¿Será qué William Levy y Elizabeth Gutierrez volvieron?

William - Cortesía
William - Cortesía

Hace varios meses se conoció que el actor cubano, William Levy y su pareja Elizabeth Gutierrez decidieron ponerle fin a su relación luego de estar años juntos y tener hijos en común.

Es por eso que el pasado domingo 20 de noviembre de 2022, comenzaron a circular algunas fotos en la que se le veían totalmente junticos en una locación de Granada, España.

A pesar de sus grandes diferencias, gracias a sus hijos tienen la posibilidad de tener un gran vinculo que los une de por vida, pues pase lo que pase, siempre tendrán que verse uno al otro como una familia que son.

william-levy-y-elizabeth-guti-rrez-en-bodegas-emilio-moro.jpg (1200×720)

Te interesa también: Conoce a todas las mascotas de la Copa del Mundo

Los dos famosos fueron vistos por varios seguidores en unas unas conocidas bodegas de vino en la provincia de Valladolid, en la que sin pena alguna y disfrutando como todos unos «mortales» en la que estaban gozando de la gastronomía de la zona.

«Hoy he tenido el inmenso placer de recibir en nuestra casa, Bodegas Emilio Moro, al actor William Levy, quien ha disfrutado de una visita por nuestro viñedo y ha podido conocer cómo elaboramos nuestros vinos. Gracias por acudir a nuestra casa y acompañarnos, nos ha encantado recibirte», aseguró Javier, presidente del viñedo.

1669054668672-collage-u64132618053rth.jpg (1200×720)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box