¿Será que Tom Hanks está en bancarrota?

Tom Hanks
Foto - Cortesía

Tom Hanks como que no se encuentra en la mejor época económica de su vida, pues al parecer está en bancarrota.

De acuerdo a la información que se maneja el actor y su esposa Rita Wilson están buscando renovar su misión que se encuentra ubicada en Los Ángeles, California, y por ello tomaron la decisión de revender los muebles de la misma donde habitan.

Aunque se maneja que la pareja tiene una fortuna de aproximadamente 300 millones de dólares, no le es suficiente por lo que pusieron en remate 45 muebles de los que prefirieron deshacerse porque los consideran unos vejestorios.

Foto de Steve Granitz

Te interesa también: Jesús Hernández se presenta con un “Amor Temprano” en colaboración con Ronald Borjas

La publicación la realizó mediante un reconocido sitio web que se encarga de mostrar varios productos y muebles en subastas, lo que pertenecen a Tom Hanks varían de precios, el más económico cuesta unos 75 dólares y uno de los más caros ocho mil dólares, este último se trata de un “biombo tapizado por Victoria Hagan”, quien es una reconocida diseñadora de ambientes.

Por su parte, Rita Wilson expresó “creo que las buenas piezas tienen buena energía”, en referencia a uno delos artículos en venta.

Te interesa también: Un “Sombrerito” une a Marcos MS y Reggi “El Auténtico”

Mediante la cuenta de la red social Instagram de Viyet se puede apreciar los muebles que Hanks y Rita tienen en venta.

Dentro de los comentarios que circulan por la plataforma 2.0 hablan de dos hipótesis, o el actor se encuentra realmente en bancarrota o si se trata de una donación para una Organización No Gubernamental.

Facebook Comments Box