Jacky Bracamontes - Cortesía

La actriz Jacky Bracamontes presumió un traje de baño negro, el cual combinó con un hermoso pareo en las playas de la ciudad de Miami. La también exreina de belleza es amante de la moda y mostró como lucir elegante en un día de playa.

La misma posó con un bañador entero con escote, utilizando un maquillaje ahumado y los labios en color ladrillo, Bracamontes se vio muy sensual el pasado martes a través de la red social Instagram en la que posteó varias fotografías y demostró que la edad no importa para lucir muy bella en el mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

 Leer también: ¡Deslumbrante! Karol G sorprende con nuevo look

Se especula que la sesión de fotos en las que aparece Bracamontes de 41 años puede ser una pista sobre su futuro proyecto, sin embargo, la misma no ha confirmado nada al respecto. En la publicación la mujer le escribió a su fotógrafo: “¡Quiero ir a la playaaaaa! Cuando vienes paisanito @urielsantanafoto para repetir?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

 Cabe destacar que, no es la primera vez que la también animadora se deja ver con un gran outfitt, puesto que actualmente conduce el programa Así se baila de Telemundo, en el que la artista ha lucido atuendos llenos de glamour dejando a todos con la boca abierta.

Jacky Bracamontes es una famosa que siempre está al pendiente de las redes sociales y desde ahí comparte fotos y videos con sus seguidores, sobre su vida personal; la intérprete aprovecha las plataformas digitales para mostrar su estilo al vestir y, su figura de veinteañera, aunque ya es madre, no pierde su esencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments