La cantante estadounidense dio mucho de qué hablar durante su paso por la alfombra roja de la Gala Met.

La ex del cantante Justin Bieber logró ser blanco de críticas por su bronceado artificial el cual no le favoreció mucho y este sirvió como material para la prensa y los asistentes de dicho evento.

Gómez asistió al lugar con un atuendo con el caracterizaba a “Esther”, una figura importante del Antiguo Testamento. La cantante lució un vestido blanco con detalles bordados con el cual para muchos pudo ser la mejor vestida hasta que ven el color de su piel y maquillaje.


Aunque la intérprete de Marshmello – Wolves, pegó con la temática de la noche la cual era la influencia de las creencias religiosas, al parecer no se percató que el abusar del bronceado no combinaría ni con el vestido y mucho menos con el maquillaje tan “enchapado a la antigua” que tenía.

Por si fuera poco, muchos de los usuarios de las distintas redes sociales se encargaron de comparar a la famosa con el actual presidente de EE.UU., Donald Trump quien según algunos usuarios “se le va la manito” con el bronceado.

Hay que recordar que Selena hace poco fue noticia por sus repentinos cambios de look, y es que el último que sobresalió en las redes sociales fue su nuevo corte, el cual lo luce a la altura de su cuello acompañado de una pollina.

La noticia se dio a conocer gracias a su peluquero de confianza quien mediante su red social Instagram publicó el nuevo estilo que ahora luce la cantante.

Facebook Comments Box