Sebastián Frey también se despidió de Televen (+FOTOS)

Sebastián Frey fue otro quien le dijo “Sayonara”, al programa transmitido por Televen, El Avispero...

Sebastián Frey

Sebastián Frey fue otro quien le dijo “Sayonara”, al programa transmitido por Televen, El Avispero. Luego de la ola de rumores que se corrió con respecto a su posible salida del staff de animadores del mencionado programa, el también modelo rompió el silencio a través de su cuenta en Instagram.

El muchacho posteó una serie de fotografías acompañadas del texto: “Si… los cambios entrar diariamente a nuestras vidas y este es otro más, ya no trabajaré más en El Avispero, mi etapa llego a donde tenía que llegar y me llevo infinidades de bendiciones y momentos únicos que me siento afortunado de vivirlos y ahora recodarlos, Gracias eternas a Patricia González y Marco Godoy por la oportunidad y a mi equipo de producción que hacen un trabajo de calidad, dedicación y cariño”, escribió.

Sebastián apuntó que la decisión de irse del programa fue voluntaria, además puntualizó “Televen me dio refugio, amor, escuela, oportunidad, amistades, recuerdos, risas, llantos, dudas y ventajas. Una historia que nunca olvidaré y la contaré con el mayor de los orgullos, pero este ajedrez aún no llega a un jaque mate final”.

Si… los cambios entrar diariamente a nuestras vidas y este es otro más.. ya no trabajaré más en @elavispero_tv, mi etapa llego a donde tenía que llegar y me llevo infinidades de bendiciones y momentos únicos que me siento afortunado de vivirlos y ahora recodarlos, GRACIAS eternas a @patriciagonzalez0312 y @marcogodoy6 por la oportunidad y a mi equipo de producción que hacen un trabajo de calidad, dedicación y cariño. Aquí mi carta de renuncia : Definitivamente esta es la carta más difícil que he tenido que hacer en mi vida, dejar un modo de vida atrás voluntariamente no es nada fácil, pero este piano necesita sonar más alto, mi destino a televen fue acertado, necesario y afortunado, jamás esperé sentirme tan comodo en un medio televisivo y hacer lo que más me gusta para una Pais entero, reír será siempre mi arma para cortar amarguras y tristezas, dentro de tanta oscuridad, las sonrisas crean luz para ver qué hay caminos de sanación. Ya mi canción duro lo que tenía que durar y te doy gracias a ti pati pati por ser la bocina de mi voz para Venezuela, un pedacito de mi corazón se queda en esos pasillos que tanto me gustaba caminar y saludar, sentir que es otro hogar tuyo, es como sentir el oleaje acariciando la arena infinitamente, como sentir la armonía automática del sol persiguiendo a la luna, como sentir la mirada sincera de un perrito aullando cariño. Televen me dio refugio, amor, escuela, oportunidad, amistades, recuerdos, risas, llantos, dudas y ventajas. Una historia que nunca olvidaré y la contaré con el mayor de los orgullos, pero este ajedrez aún no llega a un jaque mate final, siempre sentiré que llevo el tablero para volver a jugar en otras partidas, en otros tiempos, en otras oportunidades, así lo deseo, así lo veo, y así se los pido. Que nostalgia y sentimientos revueltos siento en este momento, pero el aire me pide que vuele con ella, que navegue tormentas y que suba montańas. Puedo decirles mil veces gracias y nunca serán suficientes.. pero igual se las daré, aunque a veces no las escuchen pero si las sientan. GRACIAS. Sebastián frey.

Una publicación compartida de Sebastian Frey Miranda. (@sebastian.frey) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 5:27 PDT

Por su parte, los productores del programa El Avispero despidieron a sus ex animadores mediante el perfil oficial del programa en Instagram, con emotivas palabras, “Agradecemos su talento, pasión, entrega, profesionalismo, y gran trabajo. Durante estos años le dieron vida a este gran proyecto llamado El Avispero y hoy decidieron cerrar este ciclo y emprender nuevos proyectos, nuevos rumbos. Desde acá vaya nuestro apoyo”.

Así se despidieron estos dos venezolanos de las pantallas de tú canal, mi canal, nuestro canal Televen.

De las grabaciones más díficiles de mi vida???? PARTE 1

Una publicación compartida de YOHANA VARGAS ???????????????? (@yohanavargasyv) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 7:18 PDT

Definitivamente la grabación más difícil de mi vida???? . PARTE 2 . Si.plemente GRACIAS❤ No es un ADIOS… es un hasta luego????

Una publicación compartida de YOHANA VARGAS ???????????????? (@yohanavargasyv) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 7:22 PDT

Facebook Comments