Maite Perroni-Cortesía
Maite Perroni - Foto cortesía

La actriz Maite Perroni se dejó ver muy abrazada y cariñosa, junto a un nuevo chico en una foto mediante las redes sociales, se trata del también actor Alfonso Bassave.

Luego de la fuerte polémica que se armó, puesto que según Mai estaba con el productor Andrés Tovar, y le quitó la pareja a Claudia Martín, ahora se mostró con Alejandro y le escribió unas palabras.

 Leer también: Laura Bozzo cómo que se piró

Ya los rumores comenzaron a correr, sin embargo, ella escribió: “Aquí con mi @alfonsobassave ! Gran descubrimiento amigo querido, que placer compartir contigo. De verdad que ha sido una delicia trabajar juntos”.

Maite Perroni-Cortesía
Maite Perroni-Cortesía

También se soltó mucho al decirle lo feliz que estaba de los momentos que pasó a su lado: “Más aún conocer a la persona que está detrás de tanto talento, gracias por tu generosidad, complicidad y pláticas q nunca terminábamos… nos faltó tiempo !!! Te abrazo fuerte y ya se te extraña. Espero tenerte en tierras mexicanas pronto. #sintinopuedo regalos de esta profesión … conectar desde el corazón con gente tan hermosa como tú . GRACIAS POR TODO!”.

Por otra parte el hombre también le respondió: “Maite querida tú si q has sido una delicia de compañera!! Generosa y dulce. Te guardo cerca del (corazón) ojalá verse pronto y seguir tantas conversaciones”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box