Se comieron vivo a Natanael Cano

Foto - cortesía

El cantante de Natanael Cano fue objeto de críticas por un video que compartió a través de su cuenta en la red social de Instagram en el cual interpreta un popular tema del cantante mexicano Alejandro Fernández. 

Y es que el artista se grabó con un grupo de mariachis, con el fin de cantar el tema Me dediqué a perderte. Sin embargo, Cano no sabía la letra del tema, por lo cual consultaba la pantalla de su teléfono celular y a la par que cantaba.

El cantante aparece interpretando la canción del “Potrillo” en un video que publicó en su perfil de Instagram, aunque éste no fue del agrado de todos los internautas.  Diversos usuarios decidieron manifestar su descontento tras escuchar la interpretación de Natanael Cano a través de la sección de comentarios.

Leer también: Inés María Calero no está mal acompañada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)

“Cuando tu papá te dice que cantes en la fiesta familiar”, “No hay talento, yo canto mejor en la ducha”, “La chava de atrás ya no aguanta reírse”, fueron solo algunos de los comentarios de los internautas.

Natanael Cano cuenta con un dueto musical con Alejandro Fernández, en el tema Amor tumbado, por lo cual existe una relación cordial entre ambos artistas.  Además, esta no fue la única ocasión en la que el intérprete de corridos tumbados cantó algún tema de otra celebridad ya que durante una fiesta se tomó el tiempo de cantar Hermoso cariño, célebre tema interpretado por Vicente Fernández. 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box