Scarlet Ortíz se dejó de Yul Bürkle durante el confinamiento

Scarlet Ortíz y Yul Bürkle - Cortesía
Scarlet Ortíz y Yul Bürkle - Cortesía

Durante la trasmisión del programa vía ‘streaming’ En Las Buenas y en Las Malas presentado por los venezolanos Scarlet Ortíz y Yul Bürkle, en el que brindan consejos de manera divertida de cómo convivir en pareja y mantener una relación durante años, confesaron anécdotas de su vida sentimental.

“Señores en una relación no es como los cuentos de hadas en la que vivieron felices para siempre, hay días buenos, hay días malos y hay días neutros”, expresó Ortíz.

La actriz confesó que durante el confinamiento no soportaba convivir con su pareja Yul Hansel, “En pandemia hubo un día dónde nosotros terminamos, vendimos el apartamento, nos dividimos el dinero y cada quién agarró por su lado y hasta nos dividimos los días que íbamos a estar con la niña. Porque no nos soportábamos”, confesó la actriz.

Leer también: Alicia Machado mandó a Gaby Spanic al psicólogo

“Otro día nos quitamos el habla medio día pero nos quitamos el habla”, agregó.

Aconsejando así a los televidentes que no siempre se puede vivir feliz que el hecho está en saber llevar las riendas durante la relación, “ Lo que yo quiero que las parejas entiendan basados en nuestras experiencias, que no todos los días son felices y que uno tiene que aprender a sobrellevar esos días donde no eres feliz, días normales donde ni quiera tienen nada de que hablar”, aclaró la criolla.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box