Scarlet Ortiz estuvo a punto de estirar la “pata” ¡Entérate por qué!

La actriz Scarlet Ortiz habló del momento más difícil de su vida, cuando le diagnosticaron COVID-19 en el 2021, enfermedad que la puso al borde de la muerte y la llevó a estar hospitalizada durante aproximadamente 10 días.

En una entrevista que le concedió al periodista Luis Olavarrieta para su canal de YouTube, la venezolana confesó que el mayor temor que enfrento en esa delicada situación, fue la posibilidad de no ver más a sus seres queridos.

Te interesa también: Jennifer Lopez presumió todo lo que se come de Ben Affleck ¡Glotona!

“Cuando me quitaron la mascarilla en el hospital, que me di cuenta que ya no podía respirar, el mayor miedo es ese, ‘voy a morir y voy a dejar de ver a mi hija, no la voy a poder ver crecer, no puede ser, no puede pasar’, y te empiezas a dar cuenta que sí puede pasar, que la vida te cambia de un día para otro”, relató la artista.

Foto – Cortesía

En medio de la conversación, Scarlet Ortiz comentó que, al ser ingresada a la clínica, el médico le informó que tenía neumonía bilateral y, aunque no fue entubada, afirmó que sí estuvo muy mal de salud, y en lo único que pensaba era en luchar por no dejar a su familia.

Te interesa también: Fanny Ottati dio detalles del nacimiento de su muchachito (+VIDEO)

“Llegan muchos miedos porque yo perdí a un tío muy querido por COVID y yo no quería darle ese golpe a mi familia, darle ese golpe a mi hija, a Yul. Era una cosa que yo no me quería permitir y busqué ayuda espiritual”, expresó.

Finalmente, Ortiz está convencida que, luego de estar cerca de la muerte, sus prioridades y su manera de vivir la vida cambiaron, pues ahora afirma que “aquí no se vino a sufrir, aquí se vino a disfrutar, agradecer, gozar y a abrazar”.

Facebook Comments Box