¡Sape gato! Ponen en duda los gustos sexuales de Daniel Sarcos

Daniel Sarcos
Daniel Sarcos

El presentador venezolano Daniel Sarcos incendió las redes sociales, tras postear un video en el que hizo una broma referente al caso de Johnny Depp y Amber Heard.

Resulta que el criollo bromeó con lo que está actualmente sucediendo con estas estrellas hollywoodense, en el que hizo referencia a sus rupturas amorosas con las presentadoras Carol Zavaleta y Chiquinquirá Delgado: “Definitivamente mis divorcios han sido una maravilla después de ver el de Johnny Depp y Amber Heard”.

Pese a que el zuliano realizó el material audiovisual en modo de diversión, con el fin de entretener a sus seguidores, pues, al parecer el tiro le salió por la culata, de inmediato los internautas reaccionaron al contenido.

Te interesa también: Natasha Aros sobre la salud de Chyno Miranda: “Él no está mal”

“Los años te han hecho más ridículo, madura mijo”, “A éste como que se le sigue mojando la canoa”, “Aún estoy esperando el chiste”, “Payaso”, “Sinceramente tiene la cabeza muy llena de aire”, “Te han dejado por bate quebrado”, “Más Botox en esa frente”, solo fueron algunos de los comentarios hacia Daniel Sarcos al no parecerle “tan chistosa” la publicación a los usuarios de Instagram.

Sin embargo, a pesar de las reacciones no tan favorables, la “bromita” del exanimador de Súper Sábado Sensacional tuvo buen feedback en la plataforma digital, tiene más de 50 mil me gusta y más de 1.700 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box