San Valentín: juguetes sexuales para disfrutar solo o en pareja

Cortesía

Ya se acerca el Día de San Valentín y una muy buena manera de disfrutar de este 14 de febrero, ya sea en pareja o a solas, son los juguetes sexuales.

Existen muchísimos modelos de juguetes sexuales, con una variedad de funciones, pensadas para estimular diferentes partes del cuerpo. Aquí te dejamos una pequeña guía, de cinco juguetes que te podrían ayudar a disfrutar al máximo y llegar más fácil al orgasmo.

Los dildos, son un juguete sexual con forma más o menos similar a la del miembro masculino y cuyo objetivo es ser introducido en la vagina o el ano para simular la penetración. Hay diversos tipos: dildos especializados en el punto G, dildos anales, dildos hinchables, los dildos dobles, dildos eyaculadores, entre otros. Su precio varia dependiendo del modelo, entre 50 dólares hasta $400.

Dildos – Cortesía

 

Leer también: Sixto Rein subió la temperatura en las redes sociales

Dependiendo del diámetro del juguete, los vibradores de clítoris son mucho más pequeños y discretos que otros dispositivos, ya que al estar diseñado solo para este órgano, su forma no es tan fálica (que se asemeja visualmente a un pene o actos similares).

Se recomienda para las mujeres que les gusta recibir estimulación directa en el clítoris. Pueden encontrar este modelo en tiendas físicas y digitales desde los 15 dólares hasta los $30. El precio variará según la cantidad de velocidades y funciones que tenga cada dispositivo.

Los masturbadores, también conocidos como “mangas”, son unos tubos suaves donde se introduce el pene. Existen de muchas formas y tamaños, y generalmente suelen tener la apariencia de una vagina. El precio es entre 40 y 70 dólares.

Masturbadores – Cortesía

El satisfayer para hombres, este revolucionario juguete sexual, está hecho para llevar a los hombres al límite del placer, así que debes considerarlo en tu lista para regalos del 14 de febrero.

Satisfyr masculino – Foto cortesía

Las bolas chinas anales son un juguete sexual que consiste en varias esferas o pelotitas unidas a una cuerda o soporte rígido o semirrígido que las atraviesa. Son usadas para insertar en el recto a través del ano con la ayuda de un lubricante. El uso de las bolas anales proporciona placer como consecuencia de la inserción y la extracción de las mismas. Su costo puede variar entre los 20 y 80 dólares.

Bolas anales – Cortesía

Ahora bien, si lo que realmente estás buscando es placer, intenso y particular una buena alternativa es adquirir una kit que ofrezca diferentes productos sexuales para armar una atmósfera seductora.

Kit sexual – Foto cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box