¿Sabías que Angelina Jolie contrató una vez a un sicario para asesinarse?

Angelina Jolie-Cortesía
Angelina Jolie-Cortesía

Muchos han sido los famosos que han sufrido de episodios de depresión que los ha llevado a un cuadro bastante complicado, Angelina Jolie pasó por esto,  algunos han tenido la fortuna de salir y otros lamentablemente han perdido la vida luchando

Una de las grandes celebridades que vivió un diagnóstico bastante complicado con trastornos de depresión fue la actriz Angelina Jolie quien durante su adolescencia estuvo a punto de perder la vida a causa de esto.

Lamentablemente fueron varios los episodios de estos trastornos mentales que vivió la reconocida actriz al iniciar su carrera como modelo, incluso llegó a lastimarse a si misma con cortes en la piel.

Angelina Jolie-Cortesía
Angelina Jolie-Cortesía

Leer también: Angelina Jolie arremete contra juez que lleva su divorcio

“El ritual de haberme cortado y sentir el dolor, tal vez, me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutico para mí”, contó en una entrevista realizada en el año 1999.

Años después de constantes episodios depresivos, decidió contratar un asesino a sueldo para que acabara con su vida y así no hacer sentir culpable a su familia por lo sucedido y que todo quedara como un asesinato. Pero afortunadamente el sicario logró convencerla de no hacerlo Le dio un mes para que lo pensara y finalmente, Jolie descartó la idea.

Esta historia fue publicada en una biografía no autorizada de la actriz, la cual también cuenta sobre otros temas como su autoflagelación y su debut sexual. Todos estos secretos fueron plasmados en un libro hecho el escritor y periodista Andrew Morton, conocido por realizar biografías de varios famosos como Tom Cruise y Madonna.

Angelina Jolie-Cortesía
Angelina Jolie-Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box