Ryan Gosling se convertirá en el compañero de Barbie para la película

Ryan Gosling
Ryan Gosling - foto cortesía

La película biográfica de Barbie ha estado en desarrollo en Hollywod durante años. Hace un tiempo, Amy Schumer firmó para interpretar la legendaria creación de Mattel, pero a principios de 2019, Margot Robbie reveló que estaría interpretando al juguete de plástico magenta de Barbie.

Ahora es el actor Ryan Gosling quien está negociando su incorporación a la película sobre Barbie que protagonizará Margot Robbie y que dirigirá Greta Gerwig, según informó el portal Deadline.

De concretarse las conversaciones, Gosling le dará vida a Ken y se unirá así al reparto de esta cinta, escrita por Gerwig junto a su pareja, el también cineasta Noah Baumbach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @ryangoslingoffical__

Leer también: Esclarecen detalles del homicidio involuntario de Alec Baldwin

En primer lugar el proyecto estuvo vinculado al estudio Sony, que en 2014 llegó a un acuerdo con Mattel para abordar esta adaptación cinematográfica.

Por su parte, la actriz Margot Robbie dijo a British Vogue sobre la cinta que: “Viene con mucho equipaje, hay muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo. La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no lo sé’’.

Hasta ahora, los detalles que se conocen sobre la trama es que se centrará en una muñeca que vive en Barbieland que es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los convencionalismos sociales, por lo que decide emprender una aventura en el mundo real.

Sony retrasó el estreno de esta película de agosto de 2018 a mayo de 2020. Sin embargo, el acuerdo de Sony para llevar al cine el personaje de Barbie expiró en 2018, por lo que Mattel está ahora trabajando con Warner Bros para asociarse y conseguir que este largometraje sea una realidad con un enfoque que será distinto al del proyecto inicial. Está previsto que la película se ruede en 2022.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box