Roxana Díaz derrite a más de uno con estos candentes atributos ¡Upa vale!

La venezolana Roxana Díaz impacta a sus seguidores en redes sociales tras publicar un material audiovisual en su cuenta de Instagram, donde acaparó las miradas de sus millones de seguidores.

Te interesa también: Maduro se camuflajeó para asistir a este concierto en Caracas

COLIRIO! / Roxana Díaz alborota las redes sociales con su bikini apretado (+FOTO)

Resulta y acontece que, la criolla publicó en las redes sociales un candente video donde se le ve luciendo un sensual bikini.

Te vas a volver loco con el Tik Tok de Roxana Díaz (VIDEOS) - LaPatilla.com

Inmediatamente, los seguidores le hicieron comentarios positivos dejándole saber lo bien que luce la artista. “Divina”, “Fantástica”, “Qué rico” “Wow eres la mejor”, “Caliente look” “La mejor de todas”, “Reina” ” Increíble”.

Te interesa también: Lo que no sabías de Yulimar Rojas y su lado explosivo

Roxana Díaz presumió su sensual bikini en sus redes - Qué Pasa

Cabe resaltar que Roxana Díaz a sus 51 años sigue enamorando a todos sus seguidores en la plataforma 2.0 con sus sensuales fotografías disfrutando de lugares mágicos y con su estilo de la caracteriza, definitivamente Díaz se caracteriza por lucir muy sensual en la red social de la camarita, medio en el cual tiene más de un millón de seguidores.

Roxana Díaz recorrerá Venezuela con «El juego de la botellita» – Noticias Digital58

Finalmente la actriz  ha participado en varias telenovelas es hija del comerciante Pedro Roberto Díaz Guzmán Marjorie Burgos Soto. En el año 1992 participó en el Miss Venezuela.

La chica del Día: Roxana Díaz. - Imágenes

En el año 2002, mientras filmaba Juana la Virgen, salió a relucir el video de alto contenido adulto donde salía ella con su exnovio el actor, Jorge Reyes. El video se vendió como pan caliente en Venezuela y Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

Facebook Comments Box