Roque Valero se metió con Guaidó y salió con las tablas en la cabeza

roque-valero

El cantante venezolano Roque Valero utilizó su cuenta en Twitter para arremeter contra del dirigente opositor Juan Guaidó con una de sus populares rimas.

A través de la citada red social, Valero escribió: “Guaidó rima con se terminó y Venezuela rima con paz”, tuit en el que hace referencia a los hechos ocurridos en la frontera el pasado sábado 23 de febrero, asociación que no fue del agrado de los internautas e inmediatamente le mostraron al también actor sus rimas.

“Valero rima con mierdero. Fracasado”; “Tienes un problema bravo con la rima”; “Valero rima con tracalero y embustero”; “Aquí tengo una rima súper simple: Roque Valero rima con tremendo mamague…”; “Estas pasado de tarado”; “Madura vale”, son algunos de los mensajes que reposan en el referido comentario.

También puedes leer: Franklin Virgüez: “A Roque Valero mínimo le metería una patada en el trasero”

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el venezolano utiliza sus redes sociales para hacer una de sus rimas con Juan Guaidó.

Hace un par de semanas tuiteó: “Guaidó rima con ladrón”. Para ese entonces los usuarios también lo “quemaron” y le recomendaron no seguir con esas rimas, pues por algo “fracasó en su carrera como cantante”.

Facebook Comments Box