¡Romántico! Así felicitó Diego Boneta a su pareja

Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni

El actor Diego Boneta recibió el año junto a su media naranja, la actriz mexicana Renata Notni, quien celebró un nuevo año de vida el pasado 2 de enero. Por supuesto que Boneta no podía perder la ocasión para felicitarla y hacerle saber lo mucho que la ama.

A través de su cuenta en Instagram, el mexicano compartió con sus más de cuatro millones de seguidores el siguiente mensaje dedicado a Notni: «¡Feliz cumpleaños amor! La vida es mejor contigo en ella, te amo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Aunque la pareja desde que inició su romance ha tratado de ser lo más recatada posible ante el ojo público, poco a poco han ido cediendo y mostrando más de su relación ante sus fanáticos.

Leer también: Norkys Batista sobre su explosiva personalidad: “He tratado de callarme cosas“

En esta ocasión una imagen de Boneta junto a Notni desbordó Instagram de miles de comentarios, pues esta es una de las pocas postales en la que la parejita se muestra juntica y llena de amor.

Días atrás la feliz pareja viajó a suelos neoyorquinos en temporada navideña para pasar las vacaciones juntos en Manhattan, donde ambos se fotografiaron el uno al otro y publicaron las imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box