Rich Paul le habría entregado la roca a Adele (+FOTOS)

Adele - Cortesía
Adele - Cortesía

La cantante Adele y su pareja Rich Paul han demostrado que su relación amorosa va viento en popa, tanto así, que recientemente surgieron fuertes rumores de que la parejita podría lanzarse al agua.

Tras la aparición de la británica en la gala de los premios Grammy el pasado 5 de febrero, circularon varias fotografías de la famosa en las que se detalla un impresionante anillo que lució durante su concierto en Las Vegas.

Te interesa también: Víctor Drija y Blanca Aljibes esperan la cigüeña por segunda vez

Curiosamente, Adele ya llevaba la joya desde febrero de 2022 en el momento en que se presentó en los Brit Awards, lo que podría indicar que la pareja se comprometió desde hace al menos un año, sin embargo, hasta el momento no han confirmado su compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

La intérprete de Easy On Me y Rich Paul fueron vistos públicamente por primera vez el 17 de julio de 2021, durante el quinto partido de finales de la NBA. Luego de dicho encuentro, una fuente confirmó a People que la artista salía con Paul desde hace varios meses.

Te interesa también: ¡Upa vale! Karol G fue flechada por un nuevo amor

Por su parte, la mujer se sinceró sobre su asistencia al partido, durante una entrevista con Vogue. Desde entonces no han escondido su amor y se les ha podido ver mientras disfrutan de su relación en citas nocturnas, partidos de baloncesto o de vacaciones.

“No era mi intención hacerlo público. Solo quería ir al partido. Es que me encanta estar cerca de él. Simplemente me encanta”, expresó Adele, y destacó que Rich es muy divertido y muy inteligente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box