El intérprete de música llanera, Reynaldo Armas, reapareció en la plataforma 2.0 luego de someterse a una operación quirúrgica de emergencia, por supuestos problemas estomacales.

Aunque muchos estaban preocupados por el estado de salud de Armas, este utilizó las redes para anunciar que ya se encontraba “bastante bien”.

@reynaldoarmas: «Uno piensa que es de hierro o algo parecido, definitivamente somos Seres Humanos y sufrimos por igual los efectos del paso del tiempo, los abusos y excesos. Solo cuando nos enfermamos de algo es que nos comenzamos a dar cuenta que el reloj lleva años girando y girando sin parar y que por muy “máquina” que sea, también tiene fecha de vencimiento. Gracias a Dios estoy bien y mejorando cada día, pero eso no significa que dentro de unos días, cuando sienta total mejoría voy a salir corriendo a derrochar lo que me queda de de vida, con estos jalones de oreja que la vida nos da hay que tomarlo en serio, Bajarle DOS y poner el resto en las manos de Dios. Arrrrrrrrrrrrpaaaaaaaaaa…….» . #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Mediante un clip que posteó en Instagram, “El Cardenal Sabanero” explicó “como ya me ven estoy bastante bien, bastante mejor de lo que me sentía la semana pasada, fui intervenido quirúrgicamente, pero gracias a Dios ya el cuadro difícil pasó”.

También puedes leer: Reynaldo Armas suspende gira de medios tras ser operado de emergencia

Asimismo en el video Reynaldo le agradece a todas las personas que han estado atentas a su salud y que le han brindado bendiciones para que se mejorara lo antes posible.

En el post acompañó el videoclip con un texto extenso el cual decía “Uno piensa que es de hierro o algo parecido, definitivamente somos Seres Humanos y sufrimos por igual los efectos del paso del tiempo, los abusos y excesos. Solo cuando nos enfermamos de algo es que nos comenzamos a dar cuenta que el reloj lleva años girando y girando sin parar y que por muy “máquina” que sea, también tiene fecha de vencimiento”.

Aunque en el mismo Reynaldo Armas señala que no volverá a los escenarios cuanto antes, sino que deberá descansar y dejar que todo fluya, porque para él estas son lecciones que le dio la vida.

Facebook Comments Box