Rey Grupero superó a Cynthia Klitbo con esta joven mujer

Cynthia Klitbo y Rey Grupero

Tras la escandalosa ruptura con Cynthia Klitbo, ahora el yutuber Luis Alberto Ordaz, también conocido como El Rey Grupero, lució quien es la nueva mujer, mucho más joven, que llegó a su corazón.

Este fin de semana, el creador de contenido compartió a través de su cuenta de Instagram lo involucrado que está con su amada, debido a un poderoso mensaje que sorprendió a sus seguidores.

Al parecer, Luis Alberto hace rato que dejó atrás sus sentimientos por la actriz mexicana, por lo que ahora está muy contento y entregado a su relación con la participante de Acapulco Shore, Isa Castro, ya que, le expresó su amor en su perfil de la mencionada red social.

Leer también: Karlis Romero y Gustavo Elis engañaron a sus fans

“Tu sabes lo que pasó 🥰 te amo hoy y siempre @isacastrog_oficial”, escribió el exnovio de Klitbo en su perfil de la red social de la camarita, junto a una fotografía de él con Isa muy abrazados.

Ante el post, los seguidores del mexicano quedaron sorprendidos, puesto que hace tan sólo unas semanas terminó su relación con Cynthia, con quien mantuvo un romance de casi siete meses e, incluso, se rumoró que las veces en que Rey Grupero publicaba historias en Instagram en las que se le veía llorando, eran debido a la dolorosa ruptura que tuvo con su ex.

Sin embargo, ese capítulo de su vida ya lo dejó atrás y decidió darse una nueva oportunidad con la joven, con quien lleva poco tiempo de relación, según declaró en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box