Revivimos el besos de Bad Bunny con un bailarín ¡Qué susto!

Bad Bunny fue uno de los protagonistas de los MTV Video Music Awards ganando el premio a Artista del Año, siendo la primera vez que un artista latino lo consigue. Pero el cantante puertorriqueño no pudo estar en la gala y recoger el galardón por estar dando un concierto en el Yankee Stadium de Nueva York. Un episodio que le marcaria su carrera para siempre.

Te interesa también: ¡Entérate! Quién llevara a la hija de Luis Miguel al altar

En el concierto, el artista interpretó uno de sus últimos hits, “Tití me preguntó”, y en su actuación hubo un momento que sorprendió a los asistentes y a las redes sociales. Bad Bunny besó a una de sus bailarinas, luego giró la cabeza para el otro lado y besó a un bailarín.

Te interesa también: La Miss Trinidad y Tobago es venezolana ¡Entérate!

Este detalle fue tendencia en Twitter y tuvo opiniones de todo tipo y muy dispares. La gran mayoría iban en apoyo del cantante de Puerto Rico, otros eran memes y otros quisieron ver la similitud del beso entre Madonna y Britney Spears, que fue justamente en unos MTV Video Music Awards de 2003.

Pero también había reacciones negativas hacia Bad Bunny, diciendo que ese beso con los dos bailarines era ‘queebating’, que significa usar el marketing para ser considerado miembro del grupo LGTBIQ+. Esta estrategia se puede hacer o bien con tu forma de vestir o bien con acciones como puede ser la que hizo el artista.

Facebook Comments Box