¿Residente sacará una canción romántica? ¡Basta de las “tiraderas”!

Residente - cortesía instagram
Residente - cortesía instagram

Residente, reconocido cantante puertorriqueño, ha sido conocido por su postura crítica hacia la industria de la música y el género urbano, incluso dirigiendo fuertes mensajes hacia colegas de la industria. En el 2021, inició una “tiradera” contra J Balvin, refiriéndose a la actitud del colombiano tras no ser nominado en los Latin Grammy de ese año.

Sin embargo, Rene no se detuvo ahí, ya que en el 2022 lanzó una colaboración con Bizzarap en la Sesión #49, que generó gran repercusión mundial debido al claro mensaje dirigido hacia J Balvin.

Tras un periodo de inactividad, el cantante reapareció en las redes sociales con el video musical “Residente – Residente y El cura”, una parodia del género y de sí mismo. En los primeros minutos del video, el cantante menciona que escribió una “tiradera” desde octubre del año pasado, pero nunca recibió respuesta y nada sucedió al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M News (@moluscotvnews)

Te interesa también: Roxana Díaz habló del difícil proceso que pasó para tener a su hijo ¡Fuertes declaraciones!

El nuevo tema de Residente, que se lanzará hoy a las 6:00 pm, promete ser una canción “romántica”, según se reveló. Los seguidores del artista están ansiosos por escuchar esta nueva propuesta musical y descubrir qué mensaje o enfoque diferente traerá en esta ocasión.

Te interesa también: Karol G estrenó el videoclip de “S91” y revolucionó las redes sociales

Residente ha demostrado a lo largo de su carrera su postura crítica y compromiso con la música, utilizando su plataforma para abordar temas relevantes y generar reflexiones en la industria. Su capacidad para generar polémica y llamar la atención del público ha sido evidente en diversas ocasiones, y este nuevo lanzamiento no parece ser la excepción.

Facebook Comments Box