¡Rebeca Moreno botó la casa por la ventana!

Rebeca Moreno-Cortesía

La periodista venezolana Rebeca Moreno celebró el pasado sábado 19 de noviembre el cumpleaños número 10 de su hija Alessia, quien disfrutó junto a sus amigos y familiares del evento que preparó su madre para la ocasión.

En esta oportunidad la mamá con glamour demostró que el buen gusto siempre será su mejor opción a la hora de celebrar momentos especiales, pues junto a sus organizadores y equipo, no perdió ni un solo detalle para festejar la vida de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RebekkaMoreno (@mamaconglamour)

En un evento con DJ, estaciones de comida en la que se pudo ver carrito de perros calientes, stand de aperitivos venezolanos con los que los invitados se pudieron deleitar y celebrar la vida de Alessia.

Leer también: ¡Lista de ganadores! BTS arrasó en los AMAs 2021

Asimismo, no faltó el aparataje para inmortalizar esta fecha, pues contaron con  stand de fotografías y espacio para tomas de 360 grados, con las que los invitados más pequeños se divirtieron un montón. ¡Sin duda que botaron la casa por la ventana!.

Vale señalar que Rebeca Moreno se prepara para convertirse en madre por tercera vez, luego de anunciar la noticia a través de su cuenta en Instagram el pasado 14 de septiembre, por lo que, muy pronto la familia de la empresaria criolla crecerá.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box