Raúl de Molina recordó un vergonzoso episodio que vivió en México

El popular presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, ha sorprendido a todos con su notable cambio físico. De Molina ha confesado lo contento que está por haber perdido al menos 53 libras en los últimos meses.

No obstante, no todo es alegría en la vida de Raúl, ya que durante el reciente programa de El Gordo y La Flaca rememoró un penoso momento que le ocurrió hace años en el baño de un hotel “Hará casi 30 años, yo estaba en México y tenía una urgencia, llego al hotel corriendo, al baño y me siento en el baño y el inodoro se rompe y se inunda todo el suelo. Tuvieron que evacuar el piso y cambiarme de cuarto”, contó.

El presentador dijo que este incidente sucedió en uno de sus viajes a México. ¿Qué ha hecho Raúl para bajar de peso? El presentador ha bajado 53 libras en los últimos meses y se ha sentido mejor con este cambio en su vida. Para conseguirlo, el presentador de Univision sigue una dieta que lo ayude a adelgazar, pero también hace una actividad física que ha influido de forma significativa en este proceso.

Te interesa también: ¿Anuel AA soltero otra vez? Los indicios de que rompió con Laury Saavedra

Según ha narrado el cubano-estadounidense, la natación es su gran amiga en estos momentos, pues le permite ejercitarse de una forma que a él le gusta. “Listo para mi rutina diaria, ahora voy a empezar a nadar unas 60 vueltas a la piscina que me tarda entre 38 y 45 minutos, depende del día”, comentó.

Después de salir de la piscina, dijo: “Ya terminé mi rutina de estar aquí nadando y ahora me estoy bañando aquí afuera, al aire libre”. En los comentarios que le hicieron a ‘Rauli’, como le llaman de cariño, muchos de sus fans se mostraron orgullosos del esfuerzo que está haciendo para bajar.

Te interesa también: Andrea Legarreta defiende a Mónica Noguera de los rumores de infidelidad

Entre los mensajes que le hicieron estuvieron: “Lo está haciendo bien, se le nota, siga adelante, rendirse no está permitido”, “Hola, lo felicito por no rendirse. Esa es la actitud. Saludos desde El Salvador”, “Excelente e inteligente actitud. La natación es lo máximo”.

Otros le dijeron: “Dios le siga llenando de salud. Esa es la actitud”, “Igualito a William Levy, ahí le vas, gordito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raul De Molina (@rauldemolina)

Facebook Comments Box