Rashel Díaz respondió si volvería a trabajar en la televisión ¿Arrepentida?

Rashel Diaz - Cortesía
Rashel Diaz - Cortesía

La presentadora Rashel Díaz se alejó del mundo de la televisión hace unos cuantos años, pero ahora se enfocará en un nuevo proyecto en el que ya trabaja para inspirar a muchísimas mujeres a las que tiene alcance a través de las redes sociales. Y para descartar cualquier duda, la conductora respondió si volvería a la televisión. 

En conversación con el medio People en Español, Díaz dijo: “No diría jamás regreso a la televisión,  gran parte de mi vida representó mi crecimiento en todos los aspectos, disfruté en todos los aspectos, disfrute mi etapa”.

Rashel Diaz - cortesia
Rashel Diaz – cortesia

Leer también: Andrés Hurtado recibió palo de la comunidad 2.0 ¿Lo conocen sólo en su casa?

Rashel no descartó que regresara a la televisión y dejó en manos de Dios lo que pudiera suceder en un futuro. “Todo depende de lo que Dios me vaya mostrando, creo que solamente Dios sabe, he tenido propuestas en el pasado, sin embargo, no estaban alineadas con lo que yo quería hacer”.

“Si en un momento determinado hay un proyecto que va enlazado por esos pasos y que Dios me lo marca, no dudes que ahí me verás”.

Leer también:  Cristiano y Georgina Rodríguez descartan crisis amorosa

“Amo cada oportunidad y siento gratitud por lo que aprendí en ese medio, si Dios me quiere ahí de nuevo ahí estaré y obedeceré con el amor del mundo”, dijo.

Al parecer, Rashel Díaz es una persona muy espiritual ya que en su entrevista mencionó que ahora está feliz porque tiene la libertad de servirle a Dios. “A veces no es que sea una mala propuesta o una mala oferta  porque no va con tu camino, hasta ahora las que me han llegado Dios no me ha mostrado que es hacia donde deba ir” afirmó.

Recordemos que la cubana ahora emprende con su podcast “De menos a más con Rashel Díaz” en el que hablará de finanzas y relaciones exitosas. Esta idea le surgió de las numerosas preguntas que le llegan en sus redes de parte de mujeres. 

Facebook Comments Box