Raphy Pina envió emotivo mensaje tras cumplir un año en la cárcel

Raphy Pina - Cortesía
Raphy Pina - Cortesía

El productor musical Raphy Pina como de costumbre envió un emotivo mensaje en sus redes sociales, tras cumplir un año en la cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.

En un comunicado publicado en sus historias de Instagram, el esposo de la cantante Natti Natasha expresó que sigue más firme que nunca y que espera próximamente estar al lado de sus seres queridos.

Asimismo, Raphy Pina manifestó que, “No todo es negativo, todo depende de cómo lo mires, enfrentes y te sepas adaptarte a la situación”.

Te interesa también: Ganadora de American Idol ahora pasa “roncha” en Nueva York

Además, el empresario transmitió sus mejores vibras a todas las personas que actualmente pasan por un momento difícil, según el puertorriqueño no se deben dejar influenciar por los obstáculos que se le puedan presentar, tienen que luchar porque la vida es una.

“Bendiciones a Todos y agradecidos por todas sus oraciones y miles de cartas. Les debo, Amen”, se puede leer en el oficio.

Finalmente, Pina compartió la nueva dirección de la prisión federal donde se encuentra, “ FEDERAL PRISON CAMP BOX 1000BUTNER, NC 27509”.

Te interesa también:  Falleció Tina Turner a los 83 años

El boricua saldría de la prisión el 21 de enero de 2025, notificó el Negociado Federal de Prisiones. 

Facebook Comments Box