Mimi, una de las integrantes del trío musical Flans, está de luto por la muerte de su exesposo Gabriel Carrera, a quien señala como su gran amor.

“Solo te nos adelantaste… ingobernable, desmadroso, generoso, inteligente y desesperado divertido, el más talentoso de todos, un genio musical y un gran compañero de vida muchos años”, escribió en Instagram la cantautora..

“Gracias por los recuerdos Gabrielito”, prosigiió en el mensaje, que acompañó con una foto en la que aparcen ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mimi (@mimisiti7815)

“Gracias por lo que compartimos, por lo que nos reímos, por lo que lloramos, por los pleitos y dramas y gracias por los hermosos perdones”, señala el conmovedor comentario.

Lea también: Michelle Renaud pone en venta anillo de compromiso

Y concluyó: “El cielo está hoy lleno de música… que oadreeeee sigue tocando y yo desde aquí te canto.. bye gordito sé que nos volveremos a ver.. mi cariño eterno”.

Siempre amigos

Mimi y Gabriel se casaron en 1991 y estuvieron juntos por más de 10 años. Se separaron en 2015 sin hijos en común.

A pesar de la ruptura, la pareja mantuvo siempre un trato cercano, de cariño y profunda amistad, según fuentes cercanas a la artista.

Famosos mexicanos como Fernanda Meade (del trío Pandora), Yolanda Ventura, Sandra Muente, Jimena Pérez y Héctor Sandarti fueron algunos de los que le presentarons sus condolecias a la vocalista en Instagram.

Como se recordará, Irma Angélica Hernández, nombre real de Mimi, se dio a conocer en la segunda mitad de la década de los 80 con el grupo musical Flans, que completaban Ivonne Guevara e Ilse Olivo.

No controles (original de Nacho Cano, de Mecano), Bazar, Tímido, Me he enamoradao de un fan y ¡Ay, amor!, son algunos de los éxitos con los que arrasaron en Latinoamérica.

En la actualidad, Flans se mantiene activo como dúo con la participación de Ilse y Mimi. Esta última, además, ha participado como jurado en varios realities musicales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments