¡Qué misterio! Dicen que Rafael Amaya anda desaparecido

Los seguidores de Rafael Amaya están preocupados tras no saber nada del actor mexicano desde hace muchos meses, tras terminar su trabajo en El señor de los cielos.

Su último trabajo en televisión fue en la séptima temporada de dicha exitosa serie, en la que además su personaje como Aurelio Casillas falleció en el primer episodio. Dicha pérdida fue muy significativa tanto para él como para los fans de esta producción, quienes se quejaron en la 2.0 de ese inesperado final.

Cabed estacar que Amaya tampoco ha publicado nada en sus redes sociales desde hace más de un año, ni ha dado señales de humo por ningún lado, por lo que muchos se preguntan a qué se debe su misteriosa desaparición.

Leer también: Por este motivo Piqué no acompañó a Shakira en el Super Bowl

Tanto ha sido la insistencia, que incluso se le ha preguntado a varias de sus colegas si saben algo de él. Fernanda Castillo fue una de las que dijo que no tiene ni idea de dónde estará Amaya. “Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información”, expresó la actriz.

Su colega, el también actor Matías Novoa, también contestó ante esta interrogante colectiva y respondió “La verdad muchachos es que no sabemos nada”, y por su parte, Isabella Castillo agregó “Pero le deseamos lo mejor”.

Rafael Amaya junto a Fernanda Castillo
Facebook Comments Box