Kylie Jenner, quien dio a luz en el mes de febrero, asistió a la MET Gala 2018, pero como ningún detalle puede pasar desapercibido, se pudo observar que a la socialité le había pasado algo en el brazo.

¿Qué le sucedió? Es la gran interrogante que tienen muchos en la cabeza, debido a que se le notaba una especie de curita en uno de sus brazos, que Kylie logró tapar con maquillaje.

También puedes leer: Kylie Jenner se cambió el look.

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, los ojos se hicieron para ver y detalles de este tipo no pueden escaparse, ¿Qué haría Kylie que le pusieron una curita?, ¿Será una vacuna?

Hasta los momentos Kylie Jenner no ha aclarado nada respecto a eso, lo que sí sabemos es que lució un traje negro con corte de sirena que logró sorprender a todos, pues se le veía una buena figura.

Leer más: Comparan a la hija de Kylie Jenner con su guardaespaldas.

Asimismo, en el evento anual que tenía como temática «Cuerpos Celestiales: Moda y la Imaginación Católica», Kylie aprovechó para posar junto al padre de su hija Stormi, Travis Scott, con el que primera vez que aparece en un evento de este tipo.

Luego la menor del clan de las Kardashian–Jenner posó con la cantante Selena Gómez que fue la instantánea detonante para poder observar la curita en su brazo.

Kylie Jenner actualmente se encuentra en su rol de madre, pero también solo está trabajando en su línea de cosmético que se encarga de promocionar mediante su cuenta en la red social Instagram.

Facebook Comments Box