¡Qué fuerte! Él es la nueva conquista de Mariam Obregón

Mariam Obregón
Foto - cortesía

La youtuber venezolana Mariam Obregón reveló recientemente que se encuentra probando suerte en el amor y dándose la oportunidad de explorar nuevas fronteras para que la conquisten.

Así lo contó mediante sus historias de Instagram, aunque no reveló nombres del afortunado que se encuentra conquistándola. En las redes sociales se metió la lupa para llegar a la conclusión que la nueva conquista de la maracucha se trata del cantante conocido como Happy.

Mariam Obregón- Captura
Mariam Obregón- Captura
Happy-Foto cortesía
Happy-Foto cortesía

A pesar que Mariam únicamente dejó ver al galán de espaldas, en situaciones pasadas ya había sido fotografiada por un medio colombiano en una cita junto al cantante. Ahora en el último encuentro, los usuarios compararon los zapatos del hombre que salió y coincidieron con los mismos del intérprete.

Mariam Obregón y Happy-Foto cortesía
Mariam Obregón y Happy-Foto cortesía

Leer también: ¡De pura cepa! Vintage Club reivindica el rock en Venezuela

Hasta los momentos ni Happy o Mariam han confirmado ni desmentido dichos rumores, pero, como dice un afamado refrán, «amanecerá y veremos». Lo cierto es que Mariam Obregón se mostró bastante feliz y ansiosa al anunciar que la habían invitado a una cita.

Por otra parte, Happy es un cantante colombiano del género urbano, que interpreta temas como: California, Uno, Ferrari, Fondo Blanco, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HAPPY BEBÉ ? (@happymusica)

«Ahora mismo yo te puedo decir que estoy completamente soltera, pero, no te puedo negar que me estoy abriendo la oportunidad de pronto permitir que me conquisten. Conocer a alguien, realmente conocerlo muy bien y ver qué pasa. ¡Pero por ahora estoy soltera!», contó la venezolana ante los cuestionamientos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios