Tom Cruise - Cortesía
Tom Cruise - Cortesía

Luego de filtrarse un audio del afamado actor Tom Cruise, en el set de la película que protagoniza y produce también, Misión imposible, en el que regaña a dos empleados con una actitud desfrenada, comenzaron a nacer las especulaciones en torno al mismo.

En ese sentido, la actriz Leah Remini declaró para el portal del periodista Tony Ortega (especializado en cine desde 1995), que dudaba de la credibilidad de este hecho que involucra a la mencionada celebridad.

A su juicio se trata de promoción para la citada cinta. «A Tom no le importan las familias de su equipo; esto es todo para la publicidad. Tom no cree en los valores familiares».

Tom Cruise – Cortesía

Leer también: Ana Bárbara contó el incidente que sufrió con su hijo

En la misma entrevista Remini asegura, que esa actitud específica de Tom, que se viralizó, es un día cualquiera con él. De hecho, sostiene que es solo «un guión que él sigue para complacer a la industria del cine que ha sido tan estricta con las reglas de bioseguridad frente a la pandemia de la COVID-19».

«Tom parece pensar que Hollywood es incapaz de hacer películas sin su ayuda (…) La realidad es que cualquiera que esté trabajando en Hollywood hoy en día lo hace bajo estrictas pautas de covid (…) Tom Cruise no dicta cómo se hacen las películas, incluso si él parece pensar que sí», puntualiza Leah.

Ella no cree que sea solo por el hecho de no utilizar las mascarillas, que haya armado todo este escándalo, según ella, solo quería imponer su actitud amenazante y autoritaria, como de costumbre.

Así entonces, describe que: «Este es un actor con un poder enorme en el set de su película, este no es solo un tipo en medio de un lugar público enfrentándose a alguien por no usar una mascarilla. Este es Tom Cruise ejerciendo su poder, y amenazando y degradando a su equipo».

El regaño de Tom a sus empleado

(Suenan gritos muy fuertes): «Sin disculpas. Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta pu… industria!», dice el protagonista de Misión imposible en el audio que se publicó hace unos días en The Sun.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box