Apenas 24 horas después de abrir en Italia, un prostíbulo que ofrece mantener sexo con muñecas de silicona agotó todas sus reservas por dos meses. El éxito ha sido tal, que las nuevas peticiones que le llegan a la empresa están en lista de espera para enero de 2019.

LumiDolls, que funciona en un lugar secreto de la ciudad de Turín (Torino en italiano), es una franquicia de una empresa rusa, que también tiene un local de este tipo en España. Las personas que contratan este servicio recibe la dirección por correo electrónico un día antes del día reservado. En Italia, son siete las muñecas que se alquilan.

Los usuarios de este prostíbulo pueden elegir entre siete muñecas sexuales y un muñeco sexual: Kate, de cabello rizado; Hilary, una rubia platino; Molly, una rubia de ojos azules; Bianca, una pelirroja; Naomi, de apariencia exótica; Arisa,  de cabello castaño; Eva, de cabello rubio oscuro, y Alessandro, de cabello negro y tez pálida, relata un reportaje del diario La República de Perú.

«Algunas tienen un sistema que permite simular los latidos del corazón y a otra le cambia el tamaño de sus pupilas y se sonroja a medida que avanza la actividad sexual. Otras están diseñadas para que su cara muestre expresiones de placer», relata el mencionado medio.

«El tamaño promedio de las muñecas sexuales de Turín es de 1,60 metros, pesan entre 20 y 36 kilos, tienen un cuerpo con curvas y casi las mismas articulaciones que una personas. Están construidas con mucho detalle en un tipo de metal que va forrado en un material termoplástico resistente al agua», revela por su lado el diario británico The Guardian.

Según estos diarios, las tarifas de este local va desde los 80 euros (93 dólares) la media hora, hasta los 180 euros (209 dólares) por dos horas.

La tarifa de 80 euros le garantiza al usuario un cuarto privado equipado con una cama, un baño y un televisor para ver porno. Asimismo, los clientes pueden elegir la muñeca que prefieren y la posición en que ellos la quieren.

La gente de LumiDolls está tan feliz con el éxito alcanzado, que a finales de este mes (septiembre 2018) abrirán una sucursal en Toronto (Canadá).

Facebook Comments Box