Posiblemente Prince Julio César mandará candidata venezolana al Miss Mundo

El Presidente de la Organización Miss Earth Venezuela anunció que en los próximos días, develará quién enviará a una de las finalistas del templete a un concurso internacional

Prince Julio César
Prince Julio César

Después de la coronación de Ninoska Vásquez como Miss Earth Venezuela 2017, el pasado domingo en el Hotel Tamanaco Intercontinental, el presidente de la organización “Prince” Julio César, continúa dando de qué hablar con el hecho de agarrar terreno en el negocio de la belleza nacional.

Resulta ser que el abogado y diseñador, soltó que una de sus finalistas en el concurso de belleza Luisa Cristina Nuñez, Miss Aire; Luisiary Albarrán, Miss Agua y Michelle Barone, Miss Fuego representará a Venezuela en otro concurso internacional del cual no dio muchos detalles al respecto.

Aunque se ha dicho que Venezuela no tendrá participación en el Miss Mundo por el hecho de que la Organización Miss Venezuela se desligó de tal franquicia, distintos han sido los rumores de que Prince Julio César la compró, por lo que no se descarta que una de las finalistas del Miss Earth Venezuela viaje para ser la representante criolla en el certamen a celebrarse el 18 de noviembre en China.

Al preguntarle sobre esto, dijo: “¡Cuidado si por ahí viene el Miss Mundo! Siempre cuando digo que voy por la izquierda, es porque me voy por la derecha. Si les digo que es el Miss Mundo, es porque viene algo más grande”. También dijo que anunciará el nombre de la mujer en los próximos días.

Desde Ronda adelantamos que no se impresionen si la representante que irá a dicho concurso internacional será la licenciada y elocuente Luisa Cristina Núñez, Miss Aire, pues toda Venezuela quedó con las ganas de verla con corona luego de su buena participación en el Miss Earth Venezuela.

Facebook Comments