¡Por todo lo alto! Así lo celebró Carolina Sandoval

Carolina Sandoval - Foto Cortesía

La venezolana Carolina Sandoval, celebró su cumpleaños este miércoles 24 de noviembre por todo lo alto, lleno de muestras de afectos de parte de las personas que más ama, no cabe duda que esta celebración será una de las más especiales.

La presentadora disfrutó sus 48 ruedas en compañía de su familia, incluyendo a su primogénita Bárbara Camila que viajó desde Chicago para festejar la nueva vuelta al sol de su mamá.

Desde tempranas horas la también locutora mantuvo al tanto a su gran familia virtual, posteando en su red social de Instagram una fotografía en la que se le ve luciendo un vestido de seda color azul eléctrico, 48. Gracias a Dios”, escribió la criolla.

Leer también: Pablo Montero se defiende del «lío» en que se metió

“Hoy en esta nueva vuelta al sol le agradezco tanto a Dios momentos como este que era imposible que no lo compartiera con ustedes…. Hoy que vuelvo a empezar en cero porque cada año podemos hacer una nueva lista de metas, solo deseo salud, buen vivir y amor con mucha paz en el mundo y para mí”, describió Sandoval en un video que subió en la red social de la camarita.

Para culminar el día con broche de oro se reunió con su familia en un lujoso lugar de Miami en el que lució un vestido color negro ajustado, unas botas negras en conjunto de un chaleco blanco.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box