¡Por si te lo perdiste! Mejor y peor vestidos de los Latin Grammy 2021

Revista Ronda- Composición
Revista Ronda- Composición

Este jueves 19 de noviembre se llevaron a cabo una de las premiaciones más destacadas de la industria musical latina, los premios Latin Grammy en su vigésima segunda entrega, la cual se realizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, con una gala presencial en la que las celebridades tuvieron la oportunidad de desfilar en la alfombra roja.

Por supuesto que muchos de los famosos lucieron sus mejores “trapos” para la ocasión, otros prefirieron no destacar por esa parte y vistieron diseños no tan acertados para una de las red carpet más esperadas del año.

Estos fueron los peor vestidos:

Camilo y Evaluna:

Una de las parejas más esperadas de la gala fue la de los futuros padres Camilo y Evaluna, quienes no lucieron de forma tan acertada según los internautas. La venezolana usó un vestido satinado color verde olivo que dejó en evidencia su avanzado estado de embarazo y Camilo siempre fiel a su estilo no causó impacto de forma positiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Bella Thorne:

La actriz Bella Thorne fue la encargada de presentar uno de los premios de la gala celebrada en Las Vegas. También fue una de las pocas invitadas que apostó por ir un vestido corto de Versace, el cual no generó muy buena impresión. ¿Será que creyó que iba al ‘mall’?

Bella Thorne-Cortesía Getty
Bella Thorne-Cortesía Getty

Gloria Trevi:

No hay duda que una de las que asistió a la alfombra roja y que le dieron palo parejo por cómo lució fue Gloria Trevi, quien a pesar de ir bastante colorida, como que se le pasó el tiempo en la máquina de bronceado y terminó como todo un “carboncito”.

Gloria Trevi-Cortesía Getty
Gloria Trevi-Cortesía Getty

Chiquinquirá Delgado:

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado lució uno de los colores que más se vio en la alfombra, el verde. Con un vestido ceñido a su figura con toque brillantes y un escote cruzado que dejó bastante a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Lasso:

El cantautor venezolano Lasso, asistió por primera vez a la afamada ceremonia con un look muy al estilo de Harry Styles, pues vistió con un pantalón de bota ancha y botines muy peculiares platinados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica)

Christina Aguilera:

La icónica cantante estadounidense Christina Aguilera pintó su clásica melena rubia y llegó con el cabello rojizo, luciendo un vestido negro que acaparó miradas, pues la hacía lucir bastante sexy y acorde a la ocasión.

Christina Aguilera-Cortesía Getty
Christina Aguilera-Cortesía Getty

Bad Bunny:

Uno de las cantantes más influyentes en la música latina, no desfiló por la red carpet pero sí lució atuendos bastante llamativos en su paso por el escenario cuando retiró el el premio a la Mejor Canción de hip-hop/rap.

Bad Bunny-Cortesía Getty
Bad Bunny-Cortesía Getty

Nathy Peluso:

La cantante argentina Nathy Peluso, con un sencillo vestido negro pero bastante ‘hot’ demostró una de las tendencias de la temporada, ambos de la firma GCDS. La artista se alzó además con el Grammy Latino a Mejor Álbum Alternativo por Calambre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box