¿Por qué el equipo SWAT rodeó el restaurante de Bad Bunny?

Bad Bunny - cortesía
Bad Bunny - cortesía

El pasado domingo 12 de febrero de 2023, se viralizó una noticia que dejó sorprendido a los mayores fanáticos de Bad Bunny, en el que aseguraban que efectivos policiales y grupo de la SWAT habían redado el nuevo restaurante del cantante ubicado en Miami, Estados Unidos.

Según el portal TMZ las calles fueron bloqueadas de inmediatos por los funcionarios de ambas equipos, en el que tomaron el «poder» del establecimiento Gekko luego de una alerta de robo por parte de un ciudadano estadounidense.

Lo que causó polémica en las redes sociales, es que muchos internautas aseguraban que el cantante podría estar en problemas personales, el cuál hubiese sido víctima de un acto delictivo dentro de su propio restaurante, pero lo que nadie imaginó es que «El conejo malo» no estaba en su local esa noche.

Te interesa también: Conoce los famosos más seguidos en Instagram

» La alerta de robo se produjo en el hotel SLS LUX Brickell Hotel, que se encuentra junto a Gekko y comparte la cuadra. Los propietarios de Gekko fueron alertados de una situación de fugitivos por lo que se ordenó el despliegue policial», expresó la policía.

Te interesa también: La Waku Experience con Dimitri Vegas & Like Mike sacó los pasos prohibidos de los venezolanos

Cabe mencionar que hasta los momentos no se tiene otro tipo de información sobre lo ocurrido la noche del pasado domingo, todavía se desconoce que pasó con el presunto sospechoso, lo que si se tiene claro es que el local de Bunny y Dave Grutman no sufrió ningún daño y continúa siendo un atractivo local en la ciudad.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box