¡Por primera vez! Mora llegará a Venezuela

Mora
Mora - Cortesía

El cantante Gabriel Mora Quintero, mejor conocido como Mora, se suma a la lista de los tantos artistas internacionales confirmados para presentarse en el país del pabellón criollo.

A través de las redes sociales, se conoció que el intérprete de Volando pisará suelo venezolano por primera vez el próximo mes de octubre. Mora ofrecerá dos conciertos, que se llevarán a cabo el 14 de octubre en el Hotel Hesperia de Valencia y otro el 16 de octubre en la Terraza del CCCT, Caracas.

Las entradas para el gran espectáculo se encuentran disponibles en la página web de Ticket Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TICKETMUNDO™ (@ticketmundo_ve)

Te interesa también: Belinda sobre su relación con Nodal: «La cagué»

Mora, saltó a la escena en el año 2017 siendo el protagonista de grandes colaboraciones con artistas como Rafa Pabón, Big Soto, Myke Towers y Bad Bunny. Para el 2021, lanzó su primer álbum de estudio, «Primer día de Clases» , un trabajo de 16 canciones que contó con las colaboraciones de Lunay, Farruko y Arcángel.
Su primer álbum fue todo un éxito, es por eso que en abril de este año, lanzó su segundo disco de estudio de nombre «Microdosis«, este contó con 15 sencillos y con colaboraciones de Sech, Zion y Kendo Kaponi.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box