¡Por fin! José Manuel Suárez habló de sus preferencias sexuales

José Manuel Suárez (1)
Foto - cortesía

El actor José Manuel Suárez aseguró que no tiene ningún problema en relacionarse con las personas homosexuales. De hecho, el venezolano contó que creció con dos seres de la comunidad LGBTQ+ a quienes considera sus «padres».

A pesar que el intérprete mantiene una noviazgo con la actriz Daniela Alvarado, muchos internautas se han atrevido asegurar que el artista ha tenido relaciones sentimentales con hombres, por lo que frecuentemente sus gustos eróticos son cuestionados.

Leer también: Modelo venezolana vinculada con Nicky Jam mostró a su «pechugo»

Sin embargo, el criollo se encargó de acabar con dicho rumores al aseverar que es heterosexual. No obstante, asumió que quienes lo cuestionan son aquellos que se sienten extrañados al verlo relacionado con homosexuales.

«La gente piensa eso porque no tengo problemas con los homosexuales o lesbianas(…) Amo a los homosexuales con los que crecí son como mis padres», contestó el actor tras ser interrogado en Instagram sobre sus preferencias íntimas.

En este sentido, José Manuel Suárez comentó que los homofóbicos son personas que realmente esconden su homosexualidad.

«Entonces la mayoría de los homosexuales piden tolerancia y aceptación, uno se los da y los trata como personas común y corrientes con amor y respeto entonces ‘ay algo raro que tienes que tener tu'(…) Estoy seguro de lo que soy, los homofóbicos si tienen que tener cuidado porque psicológicamente esta demostrado es que los homofóbicos están tratando de ocultar su sexualidad, revísense», expresó el intérprete.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments