Cancelan a «La Materialista» por meterse con la hija de Natti Natasha

La Materialista
Foto - cortesía

La cantante urbana Yameiry Infante, conocida popularmente como «La Materialista», ha estado envuelta en ciertas polémicas en los primeros días del mes de marzo, luego de realizar un mal comentario referente a la hija de Natti Natasha y Raphy Pina.

Las críticas que realizó Infante fue durante su estadía en La Cada de los Famosos 3 mientras sostenía una conversación «normal» con Osmel Sousa, Aylin Mujica y Samira Jalil, en el que rápidamente se volvieron viral en la plataforma de Instagram 

«Es muy cacona, tiene la cabeza muy grande la niña. Yo siento que tiene la cabeza mucho más grande que el cuerpo”, expresó «La material», además de asegurar que el nombre de Vida Isabell era feo y no le gustaba para nada.

instagram-inhabilita-cuenta-de-la-materialista.jpeg (370×460)

Te interesa también: Maribel Guardia le dio su “enjabonada” a quienes se atreven a llamarla «abuela»

Luego de las pésimas palabras que dijo sobre la niña, muchos internautas se le fueron encima y la empezaron a criticar por haberse metido con una bebé inocente, es por eso que los cibernautas le pidieron a Instagram que le suspendan la cuenta.

Asimismo, este miércoles 8 de marzo de 2023, se dio a conocer que las suplicas de la comunidad 2.0 se volvieron realidad, pues Instagram decidió inhabilitar su cuenta por lo que había dicho.

Te interesa también: ¡Pica y se extiende! Julio Iglesias defiende a Isabel Preysler de sus detractores

Cabe mencionar, que la exponente del género urbano no ha salido a dar ningún tipo de información referente a los sucedido, lo que sí se sabe es que su grupo de trabajo pidió perdón en su nombre por las palabras que salieron de su boca.

Facebook Comments Box