Piqué sería el propio caramelito de ajo para sus suegros

Piqué y Clara Chía - Cortesía
Piqué y Clara Chía - Cortesía

Al parecer existe un obstáculo más en la relación entre el exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía Marti, pues según una fuente cercana a la pareja, los padres de la joven no soportan la personalidad del catalán por lo que prefieren verlo lejos de su hija.

Informantes le aseguraron a un medio internacional que el primer encuentro entre el novio y sus suegros, que se dio en diciembre de 2022, no resultó satisfactorio.

VIDEO: Piqué y Clara Chía salieron furiosos de restaurante; el dueño los  habría echado - LaKalle

Te interesa también: Nuevo diagnóstico de Bruce Willis empeora su situación de salud

Supuestamente, los papás de la chica no tuvieron química con el exmarido de Shakira ya que lo notaron “extrovertido” y con ganas de llamar “la atención en todo momento”.

“La familia de Clara preferiría mantener un perfil bajo y lejos de los reflectores para que no se vea afectada la imagen del padre de la novia de Piqué, quien es un reconocido abogado”, señala el portal de TVNotas.

Piqué y Clara Chía cambian Baqueira por una estación 'low-cost': la verdad  sobre su día en la nieve

Te interesa también: Internautas le dan “palo parejo” a MichellRoxana por meterse con Ninoska

Todo parece indicar que los padres de Clara Chía Marti quieren mantenerse alejados del escándalo que ha involucrado a la pareja desde que dieron a conocer su relación, poco después de que Gerard Piqué confirmara su separación con la cantante colombiana.

Clara y el exjugador del FC Barcelona suelen ser muy criticados en las redes sociales, ya que presuntamente iniciaron su romance cuando el famoso aún estaba con la intérprete, quien meses después dejó entrever en sus recientes canciones la supuesta infidelidad del padre de sus dos hijos.

A pesar de los rumores y señalamientos, los involucrados nunca han dado detalles de cómo inició su idilio.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box