Pete Davidson reveló su más grande sueño

Pete Davidson
Foto - Cortesía

El comediante Pete Davidson causó revuelo y además, conmovió a millones de fanáticos, tras revelar que se encuentra “muy emocionado” por convertirse en papá.

Cada día la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson se fortalece, y ahora más después de que el también actor estadounidense, compartió en un episodio del programa Hart to Heart que tiene muchos sueños que cumplir a lo largo de su vida, entre esos está el de convertirse en padre.

Por otro lado, Pete no mencionó que le gustaría formar una familia con su actual novia, pero, sí ha dejado ver que existe una gran posibilidad, porque su noviazgo cada vez es más sólido, puesto que, ya convive con los niños de su pareja, North, Saint, Chicago y Psalm West.

Te interesa también: ¡Igualita al padre! Hija de Chayanne mostró su talento en redes sociales

“Lo que más me gustaría, lo que aún tengo que lograr, es que quiero tener un hijo. Ese es como mi sueño. Es tratar de ser tan bueno como un tipo y desarrollarse y mejorar, así que cuando eso sucede, es más fácil”, comentó Davidson.

Cabe destacar que, el novio de la Kardashian no ha sido el único en hablar sobre este tema, sino que la empresaria también ha mencionado que le gustaría tener más hijos, lo que ha generado nuevas expectativas en relación.

El pasado 11 de abril de 2022, Kim reveló que quería ser madre nuevamente, además, indicó que estaría dispuesta a tener seis bebés como su madre, Kris Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box