Jamie Spears ha maltratado y abusado de estas personalidades

La actriz y cantante estadounidense Jamie Spears, hermana de la polémica Britney Spears ha estado involucrada en varias controversias que manchan su nombre en el medio artístico, y confirma las críticas de los internautas de que su familia es conflictiva y siempre está dando de que hablar.

Luego de que Britney perdiera su tutela y obtuviera su libertad, los escándalos persiguen a toda su familia, pero en este caso en específico, la protagonista de la afamada serie juvenil transmitida por la cadena Nickelodeon, “Zoey 101”, se vio envuelta en una serie de acusaciones por parte de compañeros de rodaje y de su hermana.

Cortesía Jamie Spears vía Instagram

También te interesa: Daniel Bisogno le dejará toda su fortuna a esta mujer

El pasado 2023, Jamie Spears fue acusada por su excompañera Aleka Nikolas, quien interpretó al personaje de “Nicole Bristow” en la serie antes mencionada, y que declaró que sufrió de maltratos por parte de Jamie y Victoria Justice, la cual formó parte del proyecto de igual forma.

Las declaraciones las hizo en el podcast ‘H3’, en donde aseguró que ella solo quería ser amiga de las actrices, pero que siempre encontró desplantes y poca interacción.

“Ella ni siquiera me respondía, y luego se convirtió en intimidación en la que ella simplemente me decía cosas duras como: ‘¿Por qué sonríes tanto?’, aseguró la actriz en el podcast.

Aleka, que también apareció en series como The Walking DeadFamily Guy y Criminal Minds también contó en el podcast que los demás compañeros en el set tenían que comportarse de esa manera para agradarle a Spears y que Victoria Justice era una de esas personas que nunca la trató bien.

También te interesa: La hija de Kim Kardashian comenzó a facturar con su gran debut artístico

Pelea familiar

Los problemas que ha tenido la estadounidense no solo fueron con terceros, sino también con su familia, y según declaraciones que realizó Britney Spears en su libro de memorias “The Woman in Me” (La Mujer que Soy, traducido al español), acusó a su hermana menor de querer aprovecharse de la situación legal de su tutela de derechos para escribir su libro ‘Things I Should Have Said’ y obtener ganancias.

Por su parte, Jamie Spears dijo que siempre ha intentando ser “una buena hermana” y que mantiene una relación muy buena con sus sobrinos Sean y Jayden James. Asimismo, la exestrella de Nickelodeon resaltó que “las familias pelean” y que fue su propia hermana Britney quien le enseñó “a dejar de hablar” de la situación públicamente. “Simplemente peleamos mejor que la mayoría”, expresó.

Sin embargo, los internautas y fanáticos de Britney atacaron a Jamie por formar parte de las personas que abusaron y se aprovecharon de la intérprete de “Womanizer” mientras estaba bajo una tutela sin posibilidad de actuar por voluntad propia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box