Will Smith - Composición Ronda

El pasado domingo 27 de marzo de 2022, el consagrado actor Will Smith protagonizó una de las polémicas más grandes en su haber artístico, al cachetear al comediante Chris Rock, en plena transmisión de El Oscar 2022, cuando este último hizo un comentario sarcástico sobre la alopecia que padece la esposa del recordado Príncipe del rap, Jada Smith. Motivo por el que muchos se preguntan: ¿Perderá el intérprete, su estatuilla dorada, ganada esa misma noche?

La pregunta nace en redes sociales, pues luego de este altercado, los internautas no dejaron sus dedos quietos y señalaron a Smith de «violento», incluso con comentarios que piden a la organización de El Oscar que le retire el codiciado trofeo al hombre por el mentado acto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: La presentación de Sebastián Yatra en los Oscar 2022

Sin embargo, «The Academy» no ha confirmado a los seguidores, si procederá a quitarle la estatuilla a Will, pues en su cuenta de Twitter, solo comunicó que deplora tales actos agresivos. «La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma».

Este mensaje provocó una ola de comentarios negativos en contra de la reconocida institución del séptimo arte, debido a que muchos se esperaban que al menos hubiese un llamado de atención directo contra la destacada celebridad, que sin más ni menos, abofeteó a su colega.

Especulaciones

Como siempre que sucede algo como esto en Los Oscar, comenzaron los rumores de que podría ser un «show» preparado para levantar el rating del programa; sin embargo, al recibir su estatuilla dorada, Will Smith ofreció disculpas a Chris Rock por el golpe que le propinó, así que dejó ver que fue algo fortuito, no preparado, pero, muchos aún no creen esta versión.

“Quiero pedir disculpas a la Academia, al resto de los nominados. (…) El amor te hace hacer cosas locuras (…) Espero que me vuelvan a invitar”, expresó el intérprete en su discurso.

Cabe recordar que el altercado sucedió minutos antes que el artista recibiera su primer galardón en dichos premios, como Mejor performance de actor protagónico, por su papel en King Richard, el primer y único, hasta ahora, premio de este tipo, dentro de su larga trayectoria actoral.

El Oscar 2022 tuvo lugar en el Theater Dolby, de Los Ángeles y, fue la celebración número 94, en la que CODA: señales del corazón fue la gran galardonada, pues se posicionó como La mejor película del año.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box