Cortesía
Cortesía

La periodista mexicana Paty Chapoy atacó al cantante Lupillo Rivera por las conductas que ha tenido últimamente con la mamá de sus hijos y con el tatuaje de la artista Belinda que se quitó.

Lupillo ha atacado mucho a su expareja mediante las redes sociales, luego que la misma llevó a su hija a una fiesta en donde un hombre se quitó la ropa y la niña vio todo sin embargo, en el programa Ventaneando el famoso cambió totalmente de actitud y dijo: “Ella sigue trabajando, sigue haciendo las cosas como deben de ser y no tengo control de qué pueda pasar… cualquier mujer que hable de mí yo la bendigo y le pido a Dios que la cuide”.

Leer también: Carlos Vives dejó a su familia en la calle

Todo este revuelto causó que Pati reaccionara y le diera hasta con el tobo al hombre dijo: “Entre tú y yo Lupillo, tú ex esposa no tuvo nada que ver con que el otro tipo se bajara los pantalones”.

La mexicana se refirió a que no se pueden controlar las acciones de las demás personas y colocó como ejemplo al foro de Ventaneando.

Cortesía
Cortesía

La misma trató de llamar machista al también conocido como El toro de corrido: “Yo lo que no entiendo es que los hombres siguen insistiendo con el dominio de la anterior pareja”. Refiriéndose a la vez que el mismo habló mal de Belinda.

 Y en cuanto a que el artista no pasa pensión a su exmujer para sus hijos Lupita y L’Rey dijo: “Se hace ojo de hormiga”. Dando a entender que se hace el loco para no pasar dinero.

 Cabe recordar que anteriormente que anteriormente la directora general de espectáculos del canal Tvazteca, Pati Chapoy llamó ardido a Lupillo Rivera, cuando se defendió ante los ataques del musico Christian Nodal actualmente prometido de su exnovia Beli.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments