Paloma San Basilio encantó con su voz al público caraqueño

Paloma San Basilio - cortesía
Paloma San Basilio - cortesía

El pasado sábado 22 de octubre, se llevó a cabo el concierto de la cantante española Paloma San Basilio en las instalaciones de la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas.

sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño  - cortesía
sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño – cortesía

Asimismo, la intérprete de No llores por mí Argentina llegó a Venezuela, luego de 11 años que la artista no compartía a todo pulmón con el público venezolano.

Te interesa también: Novia de Christian Nodal confesó el difícil momento que vivió en su adolescencia

En este sentido, Paloma San Basilio regresó al país criollo con su tour Te lo digo con la música y con el que llenó a todos sus seguidores de sus éxitos musicales.

Paloma San Basilio - cortesía
Paloma San Basilio – cortesía

La española compartió unas emotivas palabras con las que agradeció nuevamente presentarse para el público venezolano “Volver a Venezuela, volver a Caracas y al Teatro Teresa Carreño después de un tiempo es, como decía Violeta Parra Volver a ser de repente tan frágil como un segundo”.

Paloma San Basilio - cortesía
Paloma San Basilio – cortesía

La agrupación de Alfredo Naranjo y Nene Quintero Quartet fueron encargados e invitados especiales, para así darle continuidad al espectáculo de Paloma en el cual destacó la noche del pasado sábado.

Te interesa también: Este podría ser el actual estado de salud del padre de Shakira

Concierto que dio inicio a las siete y trece minutos de la noche, con mucho sabor, soltura por parte de la artista y que a su vez el show estuvo constituido hasta las diez y media de la noche.

Como dato curioso de la artista, y es que San Basilio entonó canciones de su autoría y también de otros artistas muy reconocidos en el ámbito nacional e internacional con el que deleitó a todo el público presente.

Paloma San Basilio - cortesía
Paloma San Basilio – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box