Pablo Alborán enamoró con sus pasos “prohibidos” a los venezolanos

Pablo Alborán

Luego de más de 10 años sin pisar los escenarios venezolanos, Invershow logró que el cantautor malagueño Pablo Alborán enamorara este 28 de abril, una vez más, al público de Venezuela, con un espectáculo que comenzó a las 9:30 de la noche hasta las 11:10PM.

Sin duda, el Poliedro de Caracas se vistió de gala para corear los exitosos temas del español de 33 años de edad. Una noche que contó con un público dispuesto a “dejar el pulmón” en sus asientos, canciones como Miedo, Saturno, La llave, Tabú, Pasos de cero, entre otros, fueron los más cantados por los fans.

Pablo Alborán

¿Quién fue el protagonista de la noche de este 28 de abril?

Como era de esperarse, quien se robó el show fue el mismísimo Pablo, al mostrarle a los criollos los pasos “prohibidos” que dejaron a más de uno calentón, no sólo por el calor que se hacía notar en el lugar, sino por subirle la temperatura a los venezolanos con su sensual baile.

Te interesa también: ¡Los pillamos! Natasha Araos y Oscarcito “como que se comen la torta antes del recreo”

Del mismo modo, Pablo Alborán no perdió la oportunidad de agradecerle a su público venezolano, además de pedirle disculpas por abandonarlos tanto tiempo.

“Gracias Caracas, gracias Venezuela, discúlpenme por abandonarlos tanto tiempo, prometo que ya no será así”, expresó el intérprete de Corazón descalzo.

Así mismo, Alborán agregó que, “Estamos aquí para que durante este ratito, nos olvidemos de las cosas que nos duelen, recordemos lo que nos gusta. Es un día perfecto para enamorarse, es un día perfecto para olvidar un amor del pasado y es un día perfecto para celebrar que estamos vivos; y poder movernos”.

Durante las casi dos horas de show, se pudo ver cómo los asistentes disfrutaban, cantaban, bailaban, lloraban, sudaban, gritaban de la emoción que este europeo le hacía sentir con su exitoso repertorio musical.

Pero no sólo Pablo deleitó a sus seguidores con sus sensuales movimientos e indiscutible talentosa voz, también, mostró sus destrezas al tocar la guitarra y el piano, sin duda, ese fue el momento más romántico de la noche, acompañado de sus files cuatro músicos.

Pablo Alborán

¡Humildad y sencillez es lo que reflejó!

Al malagueño no le hizo falta impresionar con su vestimenta, más bien para la ocasión estuvo bastante atinado al vestir una franela blanca y pantalón gris oscuro, muy holgado, acorde a un joven de su edad.

¡La gente pidió más y más!

Después de despedirse del escenario y reflejar su esencia y sencilla personalidad, el público no quiso que el muchacho se fuera sin darles “la ñapa”, como muchos venezolanos dicen.

“¡Oootra, oootra, ootra, oootra”, gritaban los asistentes al evento con lágrimas en su rostro.

¡Pablo complació a su público venezolano!

Con una gran sonrisa, Alborán volvió al escenario para complacer a sus fans, con tres temas más y; sin lugar a duda, pagó la deuda que tenía con los venezolanos de no pisar la nación por más de una década.

Cabe destacar que el Poliedro de Caracas demostró una vez más, la razón por la que es el lugar de los eventos más importantes de Venezuela; entre seguridad, protocolo y funcionamiento de su totalidad de todas sus áreas, fueron que junto a InverShow todo se cumpliera con normalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Facebook Comments Box