En cuarentena preventiva frente al avance del Covid-19,Vicsensa, exintegrante de Los Boys, se suma a los artistas que participan en el programa especial de concierto #DeMiCasaATuCasa.
Organizado por LS Records, junto a la marca de zapatos Apolo Shoes, la iniciativa responde a la necesidad de ofrecer entretenimiento a los jóvenes que cumplen con la cuarentena. Una idea que, por cierto, se inició en Italia, y se replica en España y Estados Unidos.
La iniciativa, que espera seguir anunciando más y más jóvenes artistas, tuvo ya a Juan Miguel, quién dio inicio el domingo pasado con alta visualización en las cuentas participantes.

Lee también: ¡Para llorar! Filtran el segundo álbum de Dua Lipa

Vicsensa dijo sentir que con su participación puede contribuir a superar este duro momento que nos ha tocado encarar como sociedad.
En la dinámica, cada artista ofrece desde la comodidad de su casa, a través del Instagram Live, a las 8 pm, cada dos días, un minishow.
En este sentido, Víctor abrirá las puertas de su intimidad el próximo lunes 30 de marzo, con un concierto acústico virtual, en el que el artista estará complaciendo algunas peticiones.
En agenda de presentaciones se encuentran también: La Melodía Perfecta, Gabo Boys, Mabel Yeah, Thomaz, Nelson y se espera que se sigan sumando nombres.

Facebook Comments