Osmel Sousa ya tiene su favorita para el Miss Universo 2023 ¡Entérate!

Osmel Sousa - cortesia
Osmel Sousa - cortesia

El Zar de la belleza Osmel Sousa causó revuelo en las plataformas digitales, luego de felicitar y apoyar a la nueva Miss República Dominicana.

Mariana Downing, representante de la provincia de Sánchez Ramírez, heredó la corona de Andreína Martínez y se convirtió en la nueva Miss República Dominicana 2023.

Sánchez Ramírez, la Miss República Dominicana Universo 2023 - Diario Libre

Te interesa también: Miguel Moly acusó a Diveana de rayarlo públicamente ¿Qué dijo?

La joven de 27 años y con una altura de 1.85 metros competirá en la gran final del Miss Universo 2023 a desarrollarse el próximo 18 de noviembre en El Salvador.

Cabe destacar que, el Zar de la belleza, quedó impresionados con sus respuestas, la pasarela y la vestimenta durante el certamen de belleza que se llevó a cabo el último 3 de septiembre en el centro de convenciones de Sambil, Santo Domingo.

Mariana Downing de Sánchez Ramírez se convierte en la Miss RD Universo 2023  – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Te interesa también: ¿Viviana Gibelli metió el dedo en el pleito de Miguel Moly y Diveana? Esto dijo el cantante

Asimismo , el venezolano a través de su cuenta de Instagram expresó su favoritismo por la dominicana «Felicidades Nueva reina Desde el principio siempre fuiste mi favorita.» Manifestó el criollo.

Inmediatamente, Los internautas no perdieron la oportunidad de dejarle varios comentarios positivos a Osmel Sousa, además preguntándole por la representante de Venezuela Diana Silva. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

 

Comentarios