Oscarcito se sinceró sobre su difícil pasado

Oscarcito - Cortesía
Oscarcito - Cortesía

El cantante Oscarcito, quien cambió su nombre artístico a Yakozuki, se sinceró sobre los duros momentos que tuvo que enfrentar con su familia cuando apenas era un niño.

Durante la entrevista con el influencer Juancito Venezuela, para el programa de YouTube Desde Cero, el artista habló abiertamente sobre lo difícil que fue para él y su familia enfrentar de cerca la pobreza, al punto de no tener nada en casa para comer.

“En mi casa no teníamos a veces con qué comer. Hubo una época en la que mi papá se quedó sin trabajo y no había entrada de dinero”, relató el intérprete durante la conversación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Rangel (@juancitovenezuela)

Leer también: Confirman que Belinda y Christian Nodal se separaron

Yakozuki detalló que para ese entonces sus hermanos mayores tuvieron que abandonar los estudios para dedicarse al trabajo y así poder ayudar en los gastos de la casa. Aunque fue una situación difícil, señaló que le sirvió para valorar aún más la vida y ser agradecido.

“Yo valoro mucho la vida, agradezco a diario. Soy muy agradecido”, reflexionó sobre las experiencias que ha atravesado.

Y eso no fue todo, resulta que Oscar (nombre real del compositor) relató que a él también le tocó “matar tigritos” aun estando en la agrupación A.5 y de tener la fama a su favor tuvo que salir a las calles de Caracas a vender empanadas, debido a que el dinero no le alcanzaba para cubrir sus gastos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box