Oprah Winfrey celebra su cumpleaños en compañía de varias famosas

Oprah - Cortesía
Oprah - Cortesía

La presentadora estadounidense Oprah Winfrey impresionó a toda su fanaticada el pasado domingo 29 de enero de 2023, luego de compartir una imagen de la celebración de su cumpleaños número 69 en compañía de varias amistades y unas que otras personalidades y famosas que asistieron a la rumba.

Asimismo, Oprah celebró su cumpleaños a gusto y en familia rodeada de una cantidad de estrellas, incluidas la socialité Kim Kardashian ,la cantante Jennifer Lopez, Heidi Klum y Sofía Vergara, con una lujosa cena el sábado en la noche.

Lo que para ella era una cena entre amigas y familia en una lujosa velada por el 25 aniversario de la marca de belleza Anastasia Beverly Hills, se convirtió en toda una fiesta privada en el que sin saber, recibió obsequios y una torta para festejar sus 69 años.

90 (600×480)

Te interesa también: Viajero que buscaba un Récord Guinness lo frenaron las protestas de Perú

La primer en hacer conocer que sorprendieron a Winfrey fue Kim, quien posteó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en el que se notó a la artista sonriendo junto al pastel de dos pisos. «Feliz cumpleaños @Oprah», escribió Kardashian en su perfil.

Por su parte, JLo causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir una fotografía en el que aparecían Kim, Oprah y ella. «Pasé un tiempo con la reina del cumpleaños @oprah Feliz cumpleaños», reveló Jennifer.

90 (600×480)

Te interesa también: ¡Por todo lo alto! Así vivieron su boda Marc Anthony y Nadia Ferreira

No obstante, la fundadora de Anastasia Beverly HillsAnastasia Soare, también se tomó el atrevimiento de compartir una foto junto a sus amigas y honrar a Winfrey mientras celebraba el aniversario de su compañía de maquillaje.

90 (600×727)

Cabe destacar, que la periodista agradeció y explicó el por qué el número 69 la hace feliz. «Hoy, como muchos de ustedes saben, es mi cumpleaños 69. Para mí, es una gran recompensa cumplir 69 años y ser fuerte y saludable. El año pasado por estas fechas, estaba superando una operación de doble rodilla, y ahora nunca me he sentido mejor. Al cumplir 69 años, elijo no concentrarme en el número. Para mí, el número siempre ha sido solo un marcador. En cambio, elijo celebrar el tiempo que he pasado viviendo, tomando nota de todos los cambios, las victorias, los logros, cuánto he crecido durante el último año y espero con ansias todo lo que está por venir», concluyó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box