Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Después del éxito cosechado por Lady Gaga y Bradley Cooper con la película Ha nacido una estrella y a los rumores de un polémico romance, la famosa artista vuelve a la gran pantalla en su segundo papel protagónico.

La película será dirigida por Ridley Scott, quien dirigió Gladiador, y que promete tener una temática polémica, pues tratará en torno al asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador del gran imperio de moda italiana, informó el medio Deadline.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Gaga interpretará el papel de Patrizia Reggiani, ex esposa de Maurizio, quien fue el presidente de la casa Gucci entre 1983 y 1993, y que fue condenada en el año 1998 por ser autora intelectual del crimen.

Leer también: Conoce los nominados a los Latin American Music Awards 2021

Toda la historia estará basada en el libro de la escritora Sara Gay Forden, La casa de Gucci: Una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia, y que aún no cuenta con título oficial. El elenco lo integran personalidades como Robert De Niro, Al Pacino en el papel de Aldo Gucci, Jared Leto interpretará a Paolo y Jeremy Irons será el padre de Maurizio Gucci.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Ya se encuentra en fase de rodaje y durante un mes se llevarán a cabo filmaciones en Roma, Florencia, Milán y Lago de Como. Su estreno está previsto para noviembre, cuando se cumplen 100 años de la creación de la famosa casa de modas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments